Para la Filarmónica, el 2009 creemos que ha sido un año positivo, principalmente por los proyectos que hemos abordado de manera exitosa: el viaje a Madeira, el superconcierto, las destacadas actuaciones en Brozas y en la Semana Santa de Badajoz, etc…
Créemos que es determinante fomentar y promover la música entre los más jóvenes, será esencial para nuestro futuro porque será lo que garantice la perpetuidad de una banda como la nuestra. Nuestras acciones y proyectos deben ir encaminadas a conseguir este objetivo vital.
Antes de eso, la última cita de este año tendrá lugar la tarde del próximo 24 de diciembre, donde como ya es tradición saldremos con nuestros instrumentos a tocar villancicos y tratar de dibujar una sonrisa en las caras de los más mayores. Haremos una visita por la Casa de Misericordia y las Residencias de Ancianos.
Desde aquí invitamos a todo aquel que quiera participar, nos acompañe con panderetas, botellas de anís o lo que quieran. Recuerden: jueves, 24 de diciembre a las 5 de la tarde saldremos desde nuestra actual sede (antiguo instituto en el Parque de los Pintasilgos, al lado de la guardería).
En estas fechas especiales les deseamos todo lo mejor. Disfruten de la Navidad.
que bonita es la foto y el adorno todo es bonito como la musica que tocais.
todo lo que ace la filarmonica es bonito.
besos a todos lo la filarmonica.